Acerca de Nosotros

    TIC MÉXICO

    Somos una organización constituida por jóvenes emprendedores mexicanos cuyo reto es ofertar servicios de consultoría en el ámbito de las tecnologías de información y comunicación de vanguardia a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, organizaciones gubernamentales que busquen materializar proyectos personales, empresariales y/o sociales.


    En Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación de México (TIC México) contamos con un equipo humano de profesionales caracterizado por su eficacia, eficiencia, lealtad y profesionalismo que aporta a nuestros clientes seguridad y confianza.

    Somos una Organización de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación, que permite el desarrollo de software y la solución integral en TIC’s.


    Nos distinguimos por ofrecer un servicio de calidad y sustentabilidad a nuestros clientes; siempre bajo la premisa costo beneficio, procurando incrementar su competitividad, innovación y mejora continua.

    Empresa seria, profesional y responsable, que brinde el servicio de desarrollo de software e integración de soluciones en tecnologías de información, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por su tiempo.

    Formalizar y eficiente procesos de trabajo mediante la puesta en marcha de soluciones integrales mediante el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación para acercarlos a sus objetivos.

    Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

    Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.

    Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.

    Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.

    Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofertando servicios de calidad y valor agregado.

Agende una cita hoy mismo

Enviar Email Llamar

Hacemos que las cosas sucedan.

Atención Personal

Omar García Miranda

omar@consultoriaticmexico.com

(722) 711 8250

Javier García Miranda

javier@consultoriaticmexico.com

(722) 585 5491


Hacemos que las cosas sucedan.